QUIÉNES SOMOS

 

Somos Valeria, Tao y Noé co-creadores de Plante Alimentos un emprendimiento, en familia basado en nuestro vinculo y  amor a la naturaleza a través de la alimentación viva. 

Soñamos con una cultura más consciente, solidaria y saludable y apostamos a que a través de la alimentación podemos cambiar nuestro estado personal, familiar, social y ambiental. Comer es algo que hacemos todos los días y que nos conecta con la naturaleza y lxs demás y con el maravilloso planeta que habitamos. Nuestras elecciones en qué comemos, cómo comemos y de quienes comemos son vitales para nuestro propio organismo como para el organismo colectivo que conformamos como planeta.

De este profundo deseo, hace cuatro años nació Plante Alimentos, emprendimiento en el que juntamos nuestros aprendizajes de vida y experiencias, junto a la de productores de distintos puntos del país que producen de forma consciente, sustentable. Creamos esta red para poder ofrecer un conjunto de alimentos y productos de la naturaleza, elaborados artesanalmente a partir de materias primas de calidad, que te permitan ir construyendo hábitos saludables en la cocina de todos los días. Además desarrollamos nuestra línea de productos de Rawfood, para que puedas incorporar alimentos vivos y crudos a tu alimentación cotidiana . Esto aporta energía, vitalidad, mejora los procesos digestivos y además saciedad y sabores y texturas sorprendentes.​

Te invitamos a ser parte de este cambio profundo, cada plato cambia al mundo!!

 

Envíos a domicilio

Contra entrega en CABA y GBA zona norte

Pagá como quieras

Todos los medios de pago con MercadoPago

Comprá con tranquilidad

Tus datos siempre protegidos